• Slide becarios
  • Slide becarios 1

BECARIOS DE PRODUCCIÓN

Becarios de Producción es un programa de práctica profesional que apoya a estudiantes destacados y universitarios recién graduados en las áreas de producción de audio, ingeniería de sonido, producción escénica, arte visual, producción logística, y similares.

A través de esta práctica los beneficiarios encontrarán un espacio de aprendizaje junto al equipo de producción del Cartagena Festival Internacional de Música, liderado por expertos italianos, de la mano con staff del Festival. Allí conocerán las funciones de cada integrante del equipo, entenderán las necesidades técnicas y logísticas, y se prepararán para afrontar una experiencia similar de producción.

Además, es una oportunidad ideal para que el becario aplique los conocimientos adquiridos en su formación académica, de manera que fortalezca sus habilidades de planeación,  ejecución, y excelencia en el trabajo.

Con este proyecto, la Fundación Salvi busca incrementar los conocimientos de los becarios y generar espacios para el perfeccionamiento técnico de sus capacidades, contribuyendo a la formación de un gremio musical colombiano plenamente capacitado para acometer sus labores.

Al finalizar el programa, los seleccionados deberán entregar un reporte escrito con descripciones detalladas, fotografías, planos, observaciones, referencias bibliográficas, y todo lo necesario para elaborar un documento informativo y didáctico. De esta forma, los becarios propagarán el conocimiento adquirido en el Festival, pues estos escritos harán parte del Manual de Técnicas de Producción de la Fundación Salvi.