• catedra sivan
  • slider 1 catedra salvi

CLASE MAGISTRAL DE ARPA Y FLAUTA

En el marco de la XI Cátedra Salvi de Arpa, la Fundación Salvi y la Universidad Nacional de Colombia, con la colaboración de la Biblioteca Luis Ángel Arango, organizan una Clase Magistral gratuita enfocada a la música de cámara de flauta y arpa y/o de ensambles que incluyan estos dos instrumentos.

La Clase Magistral ofrecerá cuatro (4) cupos para grupos activos, escogidos mediante la convocatoria, sin ningún límite de edad. No hay un número limitado para asistentes observadores.

Los maestros invitados decidirán el orden de participación. Las clases se pueden centrar en temas como estilos musicales, niveles de dificultad de las obras, formas de trabajo grupal, preparación de recital y preparación de concurso.

Profesores invitados

FRÉDÉRIC CHATOUX
Flautista principal de la Ópera de París
EMMANUEL CEYSSON
Arpista principal de la Ópera de París

Pasos para inscribirse a la Clase Magistral de Arpa y Flauta:

1. Descargar y leer la información sobre la clase magistral
2. Descargar y llenar el formulario
3. Enviar el formulario a este correo.
aramos@cartagenamusicfestival.com