Convocatoria: Clase Magistral de trombón, trompeta y canto lírico

El próximo viernes 13 de junio, la Fundación Salvi organizará una Clase Magistral de trombón, trompeta y canto lírico en la Universidad Javeriana.

En esta oportunidad los invitados especiales serán: Massimo Morganti, uno de los más destacados trombonistas de jazz a nivel internacional quien además interpreta la trompeta, y Giacinta Nicotra, cantante italiana especializada en el repertorio barraco y destacada por su amplia trayectoria operística.

El Maestro Morganti dictará clases de trombón y trompeta a los estudiantes de estos dos instrumentos. La Maestra Nicotra, por su parte,se enfocará en los estudiantes de canto y las técnicas que se requieren para producir obras barrocas a través de la voz.

Recomendaciones para asistir a las Clases Magistrales:

Si está interesado en asistir debe llegar puntualmente. El día de la clase, el MaestroMorganti y la Maestra Nicotra elegirán a los estudiantes activos. Los estudiantes que quieran participar como activos deben llevar las partituras de las obras que están estudiando, y sus instrumentos.

Días:

Viernes 13 de junio, 2014

Horario:

10:00 a.m. – 1:00 p.m

Lugar:

Universidad Javeriana

• Clase de Trombón y Trompeta: Auditorio 101 (Facultad de Artes)
  • Clase de Canto Lírico: Auditorio Pablo VI

Convocatoria: Clase Magistral de trombón, trompeta y canto lírico