Convocatoria para la reparación y mantenimiento de instrumentos musicales de banda de viento en la modalidad de cofinanciación

Como parte de las acciones desarrolladas por el Plan Nacional de Música para la Convivencia

El Ministerio de Cultura y la Fundación Víctor Salvi invitan a los municipios del país, a participar en el proceso de cofinanciación para reparación y mantenimiento de instrumentos musicales de banda de viento de las Escuelas Municipales de Música, correspondiente a la vigencia 2014.

El proceso de cofinanciación para la reparación y mantenimiento de instrumentos musicales de viento representa una oportunidad para los municipios de continuar con el fortalecimiento de la Escuela Municipal de Música, interviniendo de manera especializada los instrumentos que por su uso presentan desgastes o averías.

Pueden participar las Escuelas Municipales de Música creadas mediante Acuerdo Municipal, que cuenten con un director o profesor de la escuela de música con contrato vigente o con vinculación por nómina y que hayan sido beneficiarias de dotación instrumental por parte del Plan Nacional de Música para la Convivencia (PNMC).

No podrán resultar favorecidas aquellas Escuelas Municipales de Música que hayan sido beneficiarias en el año 2013.

En razón a que la presente convocatoria es en la modalidad de COFINANCIACIÓN, los municipios participantes deberán cofinanciar la reparación por un valor de TRES MILLONES SETESCIENTOS SETENTA PESOS MCTE. ($3.770.000).

Los municipios interesados deberán diligenciar el formulario de participación y anexar la totalidad de los documentos exigidos, debidamente escaneados, en el siguiente vínculo:

Los requisitos generales y las bases específicas de participación de la convocatoria de que tarta la presente resolución son las establecidas en el documento denominado “Manual para solicitar la reparación y mantenimiento de instrumentos musicales de banda de vientos en la modalidad de cofinanciación 2014”, que se adjunta a esta convocatoria.

La convocatoria se abre este 08 de abril y cierra el próximo 08 de Mayo de 2014.

Ver Manual  para solicitar la Reparación y el Mantenimiento de Instrumentos Musicales, 2014

Ver Resolución 0886 de 2014, Ministerio de Cultura