Cursos libres 2020

Cursos de Iniciación a la lutería de instrumentos de cuerdas frotadas

La lutería es el arte de la construcción de instrumentos musicales. Un oficio artístico en el que tallar, doblar, incrustar y barnizar son algunos de los procedimientos que día a día se realizan en un taller de lutería. Aprender a realizarlos, conocer las herramientas que se utilizan en estos procesos y contruir algunas piezas es posible a través de este curso de inciación que ofrecen los Centros de Lutería de la Fundación Salvi.

El programa se realiza en los talleres de la Fundación Salvi en Bogotá.

Para más información contáctanos al teléfono 704 1035 o escríbenos al siguiente correo: capacitacionluteria@fundacionsalvi.com.

Cursos libres de construcción de Ukelele, Cuatro, Bandola llanera y Cavaquihno.

En los Centros de lutería de la Fundación Salvi encontrarás un lugar para construir un instrumento musical, para darle  vida a un objeto sonoro que te acompañará toda la vida. Las modalidades son Ukelele, Cuatro, Bandola llanera o Cavaquihno.

El programa se realiza en los talleres de la Fundación Salvi en Bogotá.