Homenaje a un maestro de la música.

Homenaje a un maestro de la música La Fundación Salvi lamenta el fallecimiento del maestro Alejandro Zuleta, quien fue fundador y director de la Sociedad Coral Santa Cecilia de Bogotá. Recordamos hoy como homenaje su participación en el Cartagena

IV Festival Internacional de Música en el concierto de cierre que se realizó en la Plaza San Pedro Claver junto con la City of London Sinfonia en el año 2010.

El director colombiano nació el 21 de junio de 1958 y tuvo una amplia trayectoria musical en la que se desempeñó como director de las facultades de artes en las universidades Javeriana, Pedagógica, Nacional y El Bosque, además de la Sociedad Coral Santa Cecilia que dirigió hasta el año pasado, con la cual recibió el premio a la Excelencia Coral en 2001.

Homenaje a un maestro de la música.