Joven Talento gana beca en el Royal College Music en Londres

Cantando para una audición el aria de Norina de Don Pasquale,

La joven soprano de 23 años de edad, Julieth Lozano ganó una beca completa para estudiar una Maestría en Vocal Performance en Royal College Music en Londres, una de las instituciones de música más prestigiosas del mundo.

Julieth estudió Canto Lírico en la Universidad Central en Bogotá, interpretó a “Frenchy” en Grease, el musical (2011) y a “Johanna” en el musical de Sweeney Todd (2012). Ha sido solista con la Sinfónica Nacional de Colombia y ha cantado el Stabat Mater de Pergolesi dirigida por el maestro Alejandro Zuleta y el Réquiem de Mozart con la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad Javeriana bajo la batuta del director James Allen Anderson. En el 2012 ganó el Concurso Nacional de Canto de la Filarmónica de Bogotá, en el 2013 fue seleccionada como becaria del programa Clases Magistrales del Cartagena Festival Internacional de Música y en el 2014 participó en el Programa de Jóvenes Talentos del Festival.

“El programa de Jóvenes Talentos fue fundamental para mi crecimiento musical y siempre le agradeceré a la Fundación por todo su apoyo”, expresó Julieth después de conocer la noticia de su beca.

La Fundación Salvi felicita a Julieth Lozano por haber obtenido una beca completa en una de las escuelas de música más importantes a nivel internacional. Su dedicación, responsabilidad, pasión y persistencia le permitirán alcanzar sus próximos objetivos.

Cantando para una audición el aria de Norina de Don Pasquale, la joven soprano de 23 años de edad, Julieth Lozano ganó una beca completa para estudiar una Maestría enVocal Performance en Royal College Music en Londres, una de las instituciones de música más prestigiosas del mundo.

Joven Talento gana beca en el Royal College Music en Londres