Lutería en octubre

Este mes, los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento, con sede en Bogotá, tendrán una agenda diversa de actividades.

Del 12 al 14 de octubre, nuestros lutieres visitarán Ibagué, Tolima, ciudad de la música, para participar en la primera Cátedra Salvi de Música de Cámara, donde ofrecerán clínicas en mantenimiento y reparación de instrumentos musicales de vientos y de cuerdas, para estudiantes de música del Conservatorio del Tolima y el Conservatorio de Ibagué Amina Melendro.

A partir de este mes, también estarán a la venta los primeros instrumentos del Banco de Instrumentos Musicales, un nuevo proyecto de la Fundación Salvi, en alianza con Bancompartir. El catálogo incluye violines, violas, clarinetes, arpas Salvi, piezas de reparación y mucho más. Visita nuestra sede o consulta más información, aquí.

¡Conocer un taller de lutería puede ser una experiencia fascinante! Nuestros lutieres siempre están dispuestos a compartir, con todos quienes tengan interés, un poco de su oficio. Programa tu visita a nuestro taller en Teusaquillo, Bogotá, con un correo a darevalo@fundacionsalvi.com.

Del 22 al 27 de octubre, nos visitarán los lutieres italianos Antonio Marra y Claudio Arezio, para ofrecer el penúltimo seminario del año, dirigido a los estudiantes que hacen parte del plan pedagógico de la Fundación Salvi.

En octubre, nos acercamos al fin de nuestros cursos semestrales en construcción de guitarras, y en mantenimiento y reparación de instrumentos. Felicitamos a todos los inscritos, ¡quienes avanzan a buen paso!

Conoce todos nuestros servicios, aquí.

Lutería en octubre