Seleccionados al II Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos

El Ministerio de Cultura y los Centros de Lutería de la Fundación Salvi publican resultados de la Convocatoria para el II Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos

El viernes 10 de septiembre de 2021 se cerraron las inscripciones para el segundo Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos con un total de 70 aplicantes de 44 municipios del país.

Los 6 seleccionados para ser parte de este primer Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos son:

Nombre y apellido

Valeria Miranda Isaza

La Virginia

Risaralda

Liliana Rosa Carpintero Lamadrid

Galapa

Atlántico

Christian Giovanny Zamora Ortiz

El Tambo

Nariño

Carlos Andrés Ferreira Díaz

San Vicente de Chucurí

Santander

Alexander Pérez Tabimba

El Doncello

Caquetá

Elizabeth Miranda Sequea

Valledupar

Cesar

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en este intensivo taller de 2 semanas en cabeza del maestro lutier Mauro Niño, lutier de vientos de los Centros de Lutería de la Fundación Salvi del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

La convocatoria cubre los gastos logísticos de transporte (ida y regreso), hospedaje y gastos de alimentación de los seleccionados que deben tener disponibilidad exclusiva durante estas dos semanas de trabajo.

El Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos hace parte de la estrategia Música en movimiento del Ministerio de Cultura y se ofrece en el marco del Convenio de Asociación 2047 entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Salvi.

Para mayor información, comuníquese al correo abecerra@fundacionsalvi.com o al teléfono (1) 7041035. Al finalizar el taller se entregará una constancia de asistencia al haber cumplido con participación durante las dos semanas.