Seleccionados de la Convocatoria para ser parte del Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos

El domingo 23 de mayo de 2021 se cerraron las inscripciones para el primer Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos con un total de 55 aplicantes de todos los rincones del país.

Los 6 seleccionados para ser parte de este primer Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos son:

Nombre y apellido

Diana Carolina Abril

Puerto Gaitán

Meta

Karen González

Sibaté

Cundinamarca

Natalia Castro

Dosquebradas

Risaralda

Henry Chimbaco

Isno

Huila

Carlos Pedrozo

San Pablo

Bolívar

Iván Darío Gil

La Belleza

Santander

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en este intensivo taller de 2 semanas en cabeza del maestro lutier Mauro Niño, lutier de vientos de los Centros de Lutería de la Fundación Salvi del 31 de mayo al 11 de junio de 202.

La convocatoria cubre los gastos logísticos de transporte (ida y regreso), hospedaje y gastos de alimentación de los seleccionados que deben tener disponibilidad exclusiva durante estas dos semanas de trabajo.

El Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Vientos Sinfónicos se ofrece en el marco del Convenio de Asociación 2047 entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Salvi.

Para mayor información, comuníquese al correo abecerra@fundacionsalvi.com o al teléfono (1) 7041035. Al finalizar el taller se entregará una constancia de asistencia al haber cumplido con participación durante las dos semanas.