• catedra sivan
  • slider 1 catedra salvi

XI CÁTEDRA SALVI DE ARPA

REGRESA EL ARPISTA PRINCIPAL DE LA ÓPERA DE PARÍS PARA LIDERAR LA UNDÉCIMA VERSIÓN DE LA CÁTEDRA SALVI DE ARPA

Como parte del proyecto “Cátedra Salvi de Arpa”, que en este 2013 llega a su undécima versión, el primer arpista de la Ópera de París Emmanuel Ceysson regresa a Colombia para continuar su trabajo con los estudiantes de arpa latinoamericanos.

Considerado como “uno de esos extraños seres en el mundo que tienen una conexión pura y directa con la música, y que es capaz de transmitir esa conexión al público con gracia perfección técnica” (New York Concert Review), a sus 29 años Emmanuel Ceysson es el primer arpista en ganar tres de los más importantes concursos de su instrumento, incluyendo recientemente el Primer Premio en el prestigioso ARD Concurso Internacional de Música que tuvo lugar en Munich en septiembre 2009.

Fiel a su compromiso con los jóvenes arpistas latinoamericanos, Emmanuel Ceysson se convierte cada vez más en un factor fundamental en la formación de los jóvenes artistas del continente. Con el constante apoyo del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, ha podido formar toda una generación de jóvenes arpistas con una perspectiva positiva en los grandes concursos internacionales y de evolución con un fin hacia los puestos de orquesta en Suramérica.

La undécima versión de la Cátedra Salvi de Arpa se llevará a cabo del 13 al 18 de mayo de 2013.Como novedad, este año las personas que quieran ser alumnos activos en las clases con Emmanuel serán escogidos mediante convocatoria, se ofrecerán 12 cupos (descargue el formulario de inscripción). Este año se va a dictar una clase de música de cámara para agrupaciones de cámara que tengan flauta y arpa en su formato. Adicionalmente, el concierto de cierre de la cátedra se realizará en la Luis Angel Arango el 18 de mayo.

Descargue aquí
la información sobre la cátedra

Gracias a todos los que se inscribieron en esta undécima versión de la Cátedra Salvi de Arpa.

Esta es la lista de seleccionados por el maestro Emmanuel Ceysson:

Vea aquí
la lista de seleccionados