CONVOCATORIA ABIERTA XV CÁTEDRA SALVI DE ARPA

Hasta el 10 de julio de 2017 estará abierta la convocatoria para invitar a arpistas latinoamericanos de cualquier nivel, y sin límite de edad, a participar en un programa que les brindará 30 horas de formación y práctica musical distribuidas entre clases magistrales, ensayos de música de cámara, conciertos, exposiciones y recitales.

En esta ocasión, el profesor invitado será el maestro Sivan Magen, ganador del Concurso Internacional de Arpa en Israel, el Premio Internacional Pro Musicis y el premio Borletti-Buitoni Trust, otorgado en 2012 por un comité encabezado por Dame Mitsuko Uchida. Además, el artista ha sido fundador de reconocidas agrupaciones con las que ha realizado importantes giras internacionales y grabaciones. Ver reseña extendida, aquí.

Desde sus inicios en el 2006, la Cátedra Salvi de Arpa ha beneficiado anualmente a un promedio de 17 arpistas, entre nacionales e internacionales, de ciudades como Bogotá, Manizales, Cali y Medellín y países como México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

Cómo inscribirse:
Los interesados en participar en la XV Cátedra Salvi de Arpa deben postularse antes del 10 de julio por medio del formulario en línea disponible en la página www.fundacionsalvi.com y deben cumplir con los requisitos señalados en las bases de la convocatoria.

Base de la Convocatoria aquí
Formulario de inscripción aquí

Para recordar:
Profesor invitado: Sivan Magen
Fechas de la cátedra: 10 al 17 de septiembre de 2017
Fecha límite de inscripciones: 10 de julio de 2017
Lugar de la cátedra: Bogotá, D.C., Colombia - Universidad Nacional de Colombia
Actividades: Alrededor de 30 horas repartidas en clases magistrales, ensayos música de cámara, conciertos, exposiciones, recitales.

Katherine Padilla
Directora de Proyectos Educativos – Fundación Salvi