Seleccionados de la Convocatoria para ser parte del II Taller Pedagógico de Introducción a la Lutería en Cuerdas frotadas

El Ministerio de Cultura y la Lutería de la Fundación Salvi publican resultados de la Convocatoria para el II Taller Pedagógico de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Cuerdas Frotadas

El jueves 26 de agosto de 2021 se cerraron las inscripciones para el segundo Taller Pedagógico de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Cuerdas Frotadas con un total de 20 aplicantes de todos los rincones del país.

Los 7 seleccionados para ser parte de este segundo Taller Pedagógico de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Cuerdas Frotadas son:

Nombre y apellido

Jazmín Elizabeth Valdés Muñoz

Pasto

Nariño

Nathalia Andrea Burbano Bustamante

Miguel Ángel Lemus Buitrago

San Sebastián de Mariquita

Tolima

Sergio Steeven Arenas Rodríguez

Cúcuta

Norte de Santander

Joan Manuel Herrera Duque

Andrea Ospina López

Camilo Andrés Vecino Mantilla

Bucaramanga

Santander

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en este intensivo taller de 2 semanas en cabeza del maestro lutier Nikolái Ceballos, lutier de cuerdas frotadas de los Centros de Lutería de la Fundación Salvi del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2021.

La convocatoria cubre los gastos logísticos de transporte (ida y regreso), hospedaje y gastos de alimentación de los seleccionados que deben tener disponibilidad exclusiva durante estas dos semanas de trabajo.

El Taller de Introducción a la Lutería de Instrumentos de Cuerdas Frotadas se ofrece en el marco del Convenio de Asociación 2047 entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Salvi.

Para mayor información, comuníquese al correo [email protected] o al teléfono (1) 7041035. Al finalizar el taller se entregará una constancia de asistencia al haber cumplido con participación durante las dos semanas.