Gran subasta en apoyo a los programas de la Fundación Salvi organizada por la firma Brigard y Urrutia

El próximo viernes 24 de marzo se llevará a cabo, en el Museo Naval de Cartagena, la Gran Subasta «El legado de una tierra» organizada por la firma Brigard Urrutia como parte de la conferencia Biennial IBA Latin America Regional Forum. El evento tiene como propósito recaudar fondos para apoyar los proyectos educativos de la Fundación Salvi. Como antesala a la subasta, estará tocando el Cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Cartagena.

Como parte de la conferencia regional Biennial IBA Latin America Regional Forum, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena del 22 al 24 de marzo de 2023, la firma de abogados Brigard y Urrutia ofrecerá una gran subasta como apoyo a los proyectos educativos de la Fundación Salvi.

La firma de abogados es una de las anfitrionas del evento y, como tal, quiso resaltar la obra de artistas colombianos que reflejan la cultura y riqueza de nuestro país. “El legado de una tierra” es el nombre de la exposición y la subasta, una selección de obras que abordan el tema de la tierra, Colombia, el paisaje y quienes lo habitan. Los artistas seleccionados han participado en la Feria del Millón en los últimos diez años. Vale la pena exaltar la labor de la Feria del Millón, una feria de arte donde todas las obras que se exhiben tienen un costo alrededor de un millón de pesos, y que ha buscado promover el trabajo de artistas emergentes que se proponen narrar el país desde diferentes facetas.

La subasta tendrá lugar el 24 de marzo de 2023 a las 3:00 p.m. en el Museo Naval de Cartagena. Como antesala, contará con la intervención artística del Cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Cartagena, uno de los proyectos que gestiona y lidera la Fundación Salvi en la ciudad, dirigido a jóvenes cartageneros.

Exposición “El legado de una tierra”
Fecha: 22 al 24 de marzo de 2023
Lugar: Centro de Convenciones de Cartagena

Gran Subasta en apoyo a los programas educativos de la Fundación Salvi