MinCultura y Fundación Salvi ofrecen pasantías en lutería

La Fundación Salvi, a través de los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento, invita a miembros del sector musical en Colombia a postularse a las pasantías en lutería que ofrece el Ministerio de Cultura de Colombia en el marco del Plan Nacional de Estímulos.

El objetivo de estas pasantías es complementar los procesos de formación de las personas interesadas en el oficio de reparación y mantenimiento de instrumentos musicales de viento sinfónico o de cuerdas frotadas. Estas son las oportunidades disponibles:

– Pasantía en cuidado y mantenimiento preventivo de instrumentos musicales de cuerda frotada o de viento

Cierre de la convocatoria: 9 de abril 2018
Cuantía estímulo: $10 millones
Lugar: Centros de Lutería e Instrumentos de Viento, Bogotá, D.C. (Teusaquillo)

– Pasantía en cuidado, mantenimiento y reparación de instrumentos musicales de cuerda frotada para realizarla en Italia

Cierre de la convocatoria: 20 de abril 2018
Cuantía estímulo: $15 millones + pasajes aéreos
Lugar: Italia

Ingrese aquí para más información.