ORGANIZACIÓN

La Fundación Salvi es una institución sin ánimo de lucro dedicada a promover y desarrollar la cultura musical en Colombia. Nuestra misión es difundir la música académica y hacerla accesible a un público más amplio en la sociedad colombiana. Para lograrlo, creamos programas musicales que combinan el arte, la artesanía y la formación.

Nuestro proyecto se compone de cuatro iniciativas principales que destacan por su excelencia y por su fuerte enfoque social y educativo. Estos proyectos son el Cartagena Festival Internacional de Música, el Ibagué Festival, la Orquesta Sinfónica de Cartagena y los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento.

Gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, así como a la venta de nuestros propios productos y servicios, y las donaciones generosas de personas naturales, podemos mantener y expandir estos programas. ¡Tú también puedes apoyar los proyectos de la Fundación Salvi haciendo una donación aquí!

You don't have permission to register