El Ibagué Festival convoca a mujeres intérpretes de cuerdas frotadas para ser parte de su cuarta edición

La cuarta edición del Ibagué Festival, que se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre de 2023, convoca a mujeres intérpretes de cuerdas frotadas de Ibagué para integrarse a la Orquesta Filarmónica de Mujeres en el concierto de clausura del Festival. Este concierto hará homenaje a la pianista Blanca Uribe y contará con ella como solista.

El Ibagué Festival, organizado por la Fundación Salvi, convoca a mujeres intérpretes de instrumentos de cuerdas frotadas de Ibagué, a integrarse a la Orquesta Filarmónica de Mujeres de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Juntos rendirán un homenaje de gratitud y reconocimiento a la insigne maestra colombiana Blanca Uribe.

Esta orquesta integrada interpretará el Concierto para piano y orquesta en la menor, op. 16 de Edvard Grieg, una pieza icónica del repertorio para este instrumento, con Blanca Uribe como solista y la batuta de Paola Ávila. El concierto se llevará a cabo el día 10 de septiembre a las 6 p.m. en el Teatro Tolima, como acto de clausura del festival.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la web www.ibaguefestival.com

You don't have permission to register
X