Encuentro de música y artesanías del tolimaen el ibagué festival

La diversidad de las artesanías y sonidos de la región tolimense volverán a ser protagonistas en esta tradicional reunión

El complejo Panóptico será una vez más escenario del Ibagué Festival del 7 al 10 de septiembre, donde la música y los instrumentos se funden con artesanías locales y regionales.

Este festival busca valorar y poner en escena todas las músicas y estilos, al tiempo que genera un espacio para comprar y reconocer oficios y saberes a través de la exposición «Orígenes de mi Tolima».

Nueve Artesanos expondrán sus trabajos en un total de ocho estands que representan los municipios de Vereda Chipuelo-Guamo, San Sebastián de Mariquita; Natagaima; Guamo; Armero Guayabal: Líbano e Ibagué.

La participación del artesano como el invitado especial es RAÚL GONZÁLEZ del Líbano, quien con su oficio de lutería, realiza violines en Guadua.

La invitación es a visitar este Mercado, reconocer la diversidad artesanal de la región, comprar artesanías para apoyar el sustento de los artesanos y el de sus familias, y así aportar en la preservación de estas tradiciones.

You don't have permission to register
X