Giveaway #ElMejorRegaloParaPapá

Descripción de la actividad

Este Giveaway se dará con motivo del Día del Padre 2021 a través de las redes de la Fundación Salvi con fecha de inicio el 18 de Junio y finalización el 25 de Junio del presente año 2021. Se otorgará el premio de un Bono de regalo al ganador por un valor de 300.000 COP. El ganador será escogido a través de AppSorteos sin intervención manual fuera de la aplicación y se corroborará que el seleccionado cumpla con los requisitos establecidos a continuación.

MECÁNICA
* Los participantes deberán seguir una de las redes sociales de Fundación Salvi. Instagram: fundacionsalvi. Facebook: Fundación Salvi.
* Deberá dar “me gusta” a la publicación del Giveaway.
* Deberá etiquetar en la sección de comentarios de la publicación del Giveaway a tres personas.

FECHA Y HORARIO
* Inicio del concurso:  18 de Junio de 2021.
* Hora: 2:00 am Fin del concurso: 25 de Junio de 2021.
* Hora: 9:00 pm Publicación del ganador: 26 de Junio de 2021.   Hora: 12:00 m

PREMIO
* 1 (un) Bono de Regalo por un valor de 300.000 COP (trescientos mil pesos colombianos) que podrán ser usados exclusivamente en el Banco de Instrumentos Musicales de la Fundación Salvi
* No se entregará el efectivo del  valor del bono.

ELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador será escogido al azar a través de la aplicación AppSorteos (la aplicación no está directamente relacionada con la Fundación Salvi). Posteriormente será corroborado que el seleccionado cumpla con los requisitos del Giveaway.
La mecánica de la actividad se informa por redes sociales en el perfil oficial de Instagram y Facebook

GANADOR:
* El/La ganador será contactado por mensaje privado el 26 de Junio. Hora 4:00 pm.
* Al ganador se le informará los pasos a seguir para reclamar su premio.