Jóvenes Talentos y Becarios del Festival en concierto

Jóvenes Talentos y Becarios del Cartagena Festival Internacional de Música ofrecerán una presentación que abarca un momento importante en su recorrido profesional, con el acompañamiento de la Fundación Salvi. Esto sucederá el miércoles 13 de junio en el Gun Club de Bogotá.

El programa del concierto se centrará en autores que se han destacado en la historia de la música colombiana, particularmente Oriol Rangel, Guillermo Uribe Holguín, Luis Carlos Figueroa, Daniel Zamudio, Luis Enrique Nieto, Jaime León y Adolfo Mejía.

Los artistas serán Laura Hoyos (violín – solista invitada a la Orquesta Sinfónica de Cartagena 2018), Daniel Santiago Guerrero (flauta – Joven Talento 2018), Cristhian Camilo Cortés (violonchelo – Becario 2013), Sara Bermúdez (soprano – Joven Talento 2018), Juan David Mora (piano – Joven Talento 2010), y Francis Díaz (pianista acompañante invitado). Ver biografías

Las personas e instituciones que apoyen este concierto y cena, estarán alentando el trabajo de estos jóvenes músicos y así mismo estarán generando un valioso respaldo para la próxima generación de becarios de las Clases Magistrales del Festival 2019.

Información adicional

Para mayor información sobre los costos para asistir, por favor comunicarse a [email protected]. Este concierto cuenta con el respaldo de Julio Mario & Beatrice Santo Domingo, patrocinadores de los Jóvenes Talentos del Festival, y con el apoyo de RCN, patrocinadores de las Clases Magistrales del Festival. Adriana Satizábal ofrece la decoración y Maestri Milano, los vinos.